martes, 30 de noviembre de 2010

MetodosNumerios

IntegacionMultiple

5 comentarios:

  1. que bien prof este pdf me va a servir
    para mi exposicion grax.

    ResponderEliminar
  2. que onda rico no e podido ir pero m dijieron que m comunicara con tigo... ando mark y mark a tu cel y nada d nada t dejo mi correo o pasame bien tus numeros te dejo mi correo ricardo_2411@hotmail.com cuidese chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Rico, ya te mande avances de mi proyecto, me avisas, como continuo

    ResponderEliminar
  4. profe soy antonio granada linares el alumno del curso de software de sistemas
    mm me sale un error en el programa hibrido
    el error esta cuando empieza las instruciones de asm me marca error ya lo rebice y el problema esta haiiii..... ayuda porfa
    solo me falta el hibrido y la multiplicacion

    ResponderEliminar
  5. Profesor todavia no aparece el formato para evaluar?

    ResponderEliminar